Escribo con
angustia, escribo con dolor.
Escribo
adolorida, agotada, angustiada
Porque estoy
atrapada, encarcelada, enamorada
Porque soy
mariposa que vuela sin rumbo
Porque soy
mujer, porque sufro
Por la
condición humana,
Por las
barreras definidas de una
Sociedad estancada
Porque
trato de volar,
Porque trato
de vivir,
trato de
progresar,
alentándome
con una esperanza
una vaga
esperanza que quema
que
consume, que envenena
porque es
que no puedo gritar
no puedo
con ansias vociferar
lo que mi cuerpo
siente,
la
necesidad despojar
para
entonces purificar
a un alma
que no miente
un alma que
grita en el silencio,
por miedo a
ese desprecio,
pero basta,
mujer!
Basta al
sufrimiento,
Basta la persecución,
Por la que
nos desalienta,
Por la que
nuestra esperanzas nos deja a tientas
Basta,
mujer!
De ser obligada,
De ser
endiosada,
De ser
descorazonada
Por los
malditos paradigmas
Que nos
destruyen
Son más que
enigmas
Que te
tuercen,
Que te
sufren
Pero tú, mujer…
Sé valiente,
Pon el pie
de frente
Olvídate de
la gente
Muévete de
repente,
Brilla con
luz potente,
Pero sé
paciente
Porque habrá
un sordo que escuchará tu canción
Mientras otros
se quedarán en negación
Por la
falta de aceptación
De un ser
de emoción
De un ser
de pasión,
Porque están
lobotomizados,
Estancandos
Y sin
visión…
totalmente
desaparados.
No comments:
Post a Comment