Friday, May 31, 2013

Entre la sombra, el alma y la naturaleza


In the eyes of a lover, pockmarks are dimples”

Hace falta cariño, hace falta amor… haces falta tú.
¡Cómo me acuerdo! Me acuerdo de todo, de esos besos, de esos sentimientos puros…
Me acuerdo de tu sonrisa, de tus hermosas imperfecciones y del olor de tu piel.
Me acuerdo de tu amor, me acuerdo del dolor, me acuerdo de la euforia del amor.
Me acuerdo de tu sonrojar, de tus labios, del mirar de tus ojos…
Me acuerdo de ese ser vulnerable.
Ser que no solo es ser, sino luz fugaz.
Me acuerdo de tus abrazos, de tus caricias, de tus manos, de tus brazos…
Me acuerdo de ese momento en el que decidiste incrustarte en mi piel
En el que con tu hermosa rudeza te adentraste por mis venas hasta llegar a un rincón de mi corazón y ahí te asentaste y tomaste ese espacio.
Espacio que a pesar de tiempo, de la distancia, de la angustia y de la incertidumbre de nuestro futuro, decidiste tomar y llenar para siempre.
No todas las cosas son perfecta, amor
De eso mi menta está clara,
Pero en la imperfección encontré el amor,
En esos rasgos que te distinguen como flor que abre en la primavera,
Ahí encontré amor
Aprendí lo que significan las palabras “amor incondicional”
He decidido hablar con el alma
Desnudar mi alma frente a tu presencia
Desnudar mi alma ante tu ser
Aunque los momentos sean efímeros, aunque todo lo que nos rodea desaparecerá algún momento me basta el pensamiento de que seremos para siempre.
Nada es para siempre, amor
Pero las almas se unen
Las energías de nuestros cuerpos saldrán algún día y se convertirán en habitantes energéticos de esta Tierra.
En ese momento en que los cuerpos en los cuales estamos fuertemente encarcelados, ya no serán un obstáculo para difundirnos juntos con las energías del universo.
Soy aire y tú… tú eres fuego.
Quiero ser el aire que alimenta tu llama
Ese aire que sopla, y sopla fuerte haciendo que el fuego crezca y arda como nunca.
Del verbo vinimos y al verbo regresaremos
Te odio, simplemente te odio, te amo cuando te odio
Cuando no te quiero hablar, te amo
Cuando me entristeces, te amo
Cuando diferimos, te amo
Cuando coincedimos, te amo
Cuando no nos soportamos, te amo
Cuando nos sentimos muy diferentes, te amo…
Cuando dos almas se juntan en la escencia del entedimiento entre ser y ser, la naturaleza, la energía, el amor y la pasión, no hay fuerza humana que arranquen dos piezas de un rompecabeza que aunque diferentes, encajan perfectamente bien. 


No comments:

Post a Comment

The Pilgrimage

 The journey is long The cane fields are high The night remains The stalwart pilgrim leads the way  on the road The road less traveled by. T...