“In the eyes of a lover, pockmarks are dimples”
Hace falta
cariño, hace falta amor… haces falta tú.
¡Cómo me
acuerdo! Me acuerdo de todo, de esos besos, de esos sentimientos puros…
Me acuerdo
de tu sonrisa, de tus hermosas imperfecciones y del olor de tu piel.
Me acuerdo
de tu amor, me acuerdo del dolor, me acuerdo de la euforia del amor.
Me acuerdo
de tu sonrojar, de tus labios, del mirar de tus ojos…
Me acuerdo
de ese ser vulnerable.
Ser que no
solo es ser, sino luz fugaz.
Me acuerdo
de tus abrazos, de tus caricias, de tus manos, de tus brazos…
Me acuerdo
de ese momento en el que decidiste incrustarte en mi piel
En el que
con tu hermosa rudeza te adentraste por mis venas hasta llegar a un rincón de
mi corazón y ahí te asentaste y tomaste ese espacio.
Espacio que
a pesar de tiempo, de la distancia, de la angustia y de la incertidumbre de
nuestro futuro, decidiste tomar y llenar para siempre.
No todas
las cosas son perfecta, amor
De eso mi
menta está clara,
Pero en la
imperfección encontré el amor,
En esos
rasgos que te distinguen como flor que abre en la primavera,
Ahí encontré
amor
Aprendí lo
que significan las palabras “amor incondicional”
He decidido
hablar con el alma
Desnudar mi
alma frente a tu presencia
Desnudar mi
alma ante tu ser
Aunque los
momentos sean efímeros, aunque todo lo que nos rodea desaparecerá algún momento
me basta el pensamiento de que seremos para siempre.
Nada es
para siempre, amor
Pero las
almas se unen
Las energías
de nuestros cuerpos saldrán algún día y se convertirán en habitantes
energéticos de esta Tierra.
En ese
momento en que los cuerpos en los cuales estamos fuertemente encarcelados, ya
no serán un obstáculo para difundirnos juntos con las energías del universo.
Soy aire y
tú… tú eres fuego.
Quiero ser
el aire que alimenta tu llama
Ese aire
que sopla, y sopla fuerte haciendo que el fuego crezca y arda como nunca.
Del verbo
vinimos y al verbo regresaremos
Te odio,
simplemente te odio, te amo cuando te odio
Cuando no
te quiero hablar, te amo
Cuando me
entristeces, te amo
Cuando diferimos,
te amo
Cuando coincedimos,
te amo
Cuando no
nos soportamos, te amo
Cuando nos
sentimos muy diferentes, te amo…
Cuando dos almas se juntan en la escencia del entedimiento entre ser y ser, la naturaleza, la energía, el amor y la pasión, no hay fuerza humana que arranquen dos piezas de un rompecabeza que aunque diferentes, encajan perfectamente bien.
No comments:
Post a Comment