Me deprimo
Me ahogo en sueños reales
Alcanzo logros
aislados
y cada día que sube y bajo sol
se lleva un poco de mi alma
un beso ténebre
de mi amiga la oscuridad
entre mares de sonrisa
se me escapa el alma
y consigo se lleva mi vida
No comments:
Post a Comment